Err

PURIFICADOR DE AIRE VIVENSO AIR-VENUE

(Código: AIR-VENUE)

Información complementaria
249,00 €
Añadir a la cesta
Entrega en 48/72h

Vivenso Air es un purificador de aire que elimina las impurezas del aire, desinfecta y neutraliza los olores, tiene los beneficios de la cromoterapia y la aromaterapia y mucho más ... 

Deje su exterior libre de ácaros, hongos, bacterias y polen y respire mejor en cualquier momento hora del día, disfrute del aire fresco como si fuera la primera hora de la mañana. Esta purificación ayuda a prevenir y tratar enfermedades respiratorias alérgicas como: asma, sinusitis y rinitis. 

Vivenso Air es una pieza además de decorativa muy importante para usted, es elegante y pequeña para darle más estilo a su entorno de trabajo u hogar, con la eficiencia de los mejores purificadores de aire.

Descubre todos los beneficios de Vivenso Air Cromoterapia: la cromoterapia es un tipo de tratamiento que consiste en utilizar colores para curar enfermedades y restablecer el equilibrio físico y emocional. Además de salir de su entorno con matices de colores que ayudan a su relajación o agudizan su creatividad.Temporizador: función que puede programar para apagar en hasta 9 horas.

Función de suspensión: el purificador funciona a baja velocidad con la pantalla apagada, usted duerme escuchando el sonido de una lluvia ligera y respira aire fresco a baja velocidad.

Aromaterapia:
se suma a la eficacia de este producto, los beneficios incluyen la capacidad de reducir la ansiedad, aliviar la depresión, aumentar los niveles de energía, acelerar el proceso de curación, eliminar los dolores de cabeza, aumentar el rendimiento cognitivo, inducir el sueño, fortalecer el sistema inmunológico, reducir el dolor, mejorar la digestión y aumentar la circulación.

Vivenso Air además de tener todos los beneficios descritos anteriormente sirve como: repelente natural.

Ayuda mucho en la inhalación seca.


Precios sin IVA