Err

ESCÁNER INTRAORAL MEDIT I500

(Código: MEDIT-i500-001250)

Información complementaria
13.700,00 €
Añadir a la cesta
MEDIT i500 ofrece Valor, Eficiencia y Productividad. Estas tres ventajas combinadas con la velocidad del escáner, un trabajo sin polvo y un tiempo de respuesta rápido, hacen de este escáner una experiencia de escaneado más suave, acortando los tiempos de respuesta y aumentando la productividad de su clínica.



CONTIENE:

  • 1 escáner
  • 4 puntas esterilizables

El scanner intraoral Medit I500 combina a la perfección valor, eficiencia y productividad con la realización de un trabajo sin polvo, la velocidad del escáner y un tiempo de respuesta rápido. Todo ello para lograr un escaneado más suave, transparente y de gran exactitud que cumpla todas las necesidades del profesional, y a la vez, conseguir una experiencia más agradable para el paciente.

Indicado para escaneo preoperatorio, de impresiones, de alta resolución, análisis de oclusión y ortodoncia.

Medit i500 realiza escaneos rápidos basados en vídeo, ya que captura más datos en un menor período de tiempo dando como resultado una imagen más suave y más detallada. Además, sus 2 cámaras de alta velocidad realizan el escaneo de forma más eficiente y rápida.

Captura a todo color en 3D para escaneados precisos y con el máximo nivel de detalle.

Junto con las funciones 3D, podrá utilizar el escáner intraoral Medit como una cámara HD. Puede compartir las imágenes 2D tomadas con su laboratorio o utilizarlas durante la consulta con sus pacientes.

Gracias a su alta resolución permite realizar imágenes realistas muy detalladas que permiten distinguir entre la estructura dental y el tejido blando facilitando la identificación de las líneas de margen y socavaduras.

De cuerpo ligero y cómodo de sujetar, este escáner intraoral i500 posee una punta pequeña que ofrece una gran maniobrabilidad al profesional y una mayor comodidad para el paciente.

El botón individual del i500 de Medit permite al usuario iniciar y detener el escaneo en cualquier momento sin tener que alcanzar el ordenador. Presione el botón una vez para comenzar a escanear, y otra vez para detenerlo. Cuando el escaneo esté completo, manténgalo presionado para pasar a la siguiente etapa de escaneo.

Medit I500 emplea un sistema CAD/CAM abierto, lo que facilita exportar archivos STL fuera de Medit Link y compartirlos con su laboratorio preferido, o simplemente, puede transferir los archivos fácilmente y realizar un seguimiento del progreso a lo largo de todo el procedimiento a través de la plataforma Medit link.

La nube de Medit i500 tiene capacidad de 20TB.




Precios sin IVA