Err

IMPLANTE CORTO

El implante Leone 6.5, caracterizado por su longitud reducida de 6,5 mm, representa la solución ideal para situaciones de limitada disponibilidad ósea vertical y permite en muchos casos evitar complejos procedimientos quirúrgicos, como por ejemplo la elevación del seno maxilar y la transposición del nervio mandibular, evitando las estructuras anatómicas sensibles con total seguridad. Resulta que se reducen los tiempos terapéuticos y los costes, y aumenta la aceptación del paciente.
Longitud de sólo 6,5 mm

IMPLANTE ESTÁNDAR

El implante Leone está caracterizado por la geometria cilíndrica y por la rosca a norma ISO que garantizan una inserción atraumática en todas las tipologías de hueso, también en caso de elevada densidad ósea. Los diámetros 3,3 mm y 4,1 mm del implante Leone representan una óptima elección en muchos casos de limitada disponibilidad ósea horizontal. Muchos estudios a medio y largo plazo documentan el éxito estético y funcional de los implantes Leone y el mantenimiento de los resultados logrados en los años.

IMPLANTE MAX STABILITY

El implante Leone Max Stability presenta un innovador macrodiseño externo que ha sido expresamente estudiado para conseguir una elevada estabilidad primaria en caso de escasa densidad ósea. Además su diseño lo convierte en implante especialmente indicado para el posicionamiento en alveolos post-extractivos y en caso de algunas tipologías de intervención de cirugía avanzada, por facilitar la penetración reduciendo los riesgos de fracturas y de fenestraciones.
Geometría root-form

IMPLANTE 2.9